Welcome to UVOA.Net  Call Us Toll Free at
(877) 995-9487

Fotos de Archivo

¡NUEVO! Haga clic aquí para pedir una camiseta United Veterans of America

Haga clic aquí para ver el mensaje del capellán

BAJO CONSTRUCCIÓN

Para servirle más eficientemente, actualmente estamos remodelando nuestra página web

Sobre Nosotros

El United Veterans Of America (U.V.O.A.) fue fundada por el Honorable Dr. Barry Allen Krupkin, SNC, PhD, D, J, D, en enero de 1980. A medida que la organización original veteranos de todo el mundo, fundada en beneficio de todos los veteranos y sus familias que acogen cualquier y todos los veteranos a unirse incluyendo miembros de la familia de los veteranos y las fuerzas aliadas de los Estados Unidos. Cada nuevo miembro y los miembros de renovación anual reciben un Certificado de Membresía guapo. Nuestra dirección oficial cuartel en todo el mundo se encuentra en: 46 Veterans Lane, Freeport, Florida 32439.

Los veteranos y los huéspedes son bienvenidos a visitar de lunes a viernes de 9:00 AM a 4:00 PM CST. U.V.O.A. está cerrado los fines de semana. U.V.O.A. tiene algunos de los mejores veteranos de Estados Unidos como miembros vitalicios orgullosos de la junta ejecutiva de sus directores. Miembros veteranos pueden participar en las decenas de programas. También ejercemos presión y luchamos por el aumento de los beneficios y una mejor atención médica para los veteranos y sus familiares. Durante nuestra historia pasada, hemos sido líderes fuertes en la lucha por los veteranos expuestos a los productos químicos de guerra, tóxicos como el Agente Naranja y radiación, y se han mejorado los programas de beneficios retirados.

Nuestros programas de POW/MIA activos han trabajado con el Congreso durante años para dar cuenta de todo nuestro POW/MIA de vestíbulo con firmeza, y la legislación. Tenemos departamentos en todo el mundo. Uno de los grandes beneficios de ser miembro es que una vez que usted es un miembro orgulloso de poder inscribirse en nuestros programas de grado de matrícula gratuita en nuestra división UVOA UNIVERSITY. Los estudiantes sólo pagan por las cintas de libros y materiales de aprendizaje asociadas y sin matrícula. Los programas son para nuestros miembros y sus familias se unen y han pagado sus cuotas. La Universidad no acepta estudiantes que no son miembros.

Los programas gratuitos de matrícula son sólo para nuestros miembros; ¿por qué no unirse a los miles de otros machos compañeros veteranos y mujeres que se han ganado sus grados de nuestra división de la Universidad. Podríamos seguir y seguir sobre todo nuestros grandes programas, pero te debes a ti mismo para unirse y convertirse en un miembro orgulloso de la más grande organización de veterano en el planeta tierra. Ahora para su solicitud de membresía por favor haga clic en el enlace de miembros a unirse, visite también nuestros otros enlaces. Nos alegramos de su unión.

Lea Nuestro Aviso Legal

U.V.O.A

 

Por favor, vuelve pronto para el lanzamiento de nuestra nueva y mejorada página web. Si necesita ponerse en contacto con nosotros, nos puede contactar por teléfono durante el horario normal
L-V 9:00am - 4:00pm CST 850-835-2163